Opción de mensajería en la Ciudad de México: Envíalo por bicicleta

Desde hace año y medio, realizan entregas a domicilio de actas de nacimiento, regalos, encomiendas, despensas, libros y flores –entre otras cosas– a lugares como Milpa Alta, Magdalena Contreras y Álvaro Obregón. Se llaman BICI EN VÍA y nacieron por el amor la bicicleta y la necesidad de un ingreso extra. ¿Necesitas de un servicio de mensajería? Ellos pueden ser la solución. SIGUE LEYENDO ABAJO >>

Product Information

Hace año y medio, nueve ciclistas conformaron una cooperativa urbana a la cual llamaron “Bici En Vía”, con la cual iniciaron una actividad que brinda servicios de paquetería y encomiendas en la ciudad de México y zona conurbana. Ellos aman su trabajo y afirman que nada es imposible sobre sus ruedas ni, siquiera la distancia.
Lo que en un principio era un hobbie, se convirtió en un motor de generador de empleos a partir del uso de la bicicleta. Estos amantes del ciclismo urbano conjuntaron su gusto por rodar y su necesidad de obtener nuevos ingresos económicos con una necesidad de la población capitalina: el envío de encomiendas. Fue así como se consolidaron como colectivo y hoy en día son una Bici Cooperativa Urbana que está integrada por siete socios que se han planteado, en un mediano y largo plazo, alimentar varios proyectos relacionados al ciclismo urbano.
Actualmente ofrecen un esquema de mensajería fijo, que puede ser programado o inmediato, y también hacen mensajerías masivas, es decir que salgan de un mismo punto a varios lugares. De hecho, “Bici En Vía” tiene un convenio con el Registro Civil para el envío de actas (de nacimiento, defunción o matrimonio) solicitadas por internet; pero también transportan facturas, cartas, regalos y objetos que uno suele olvidar en la casa o el trabajo, como memorias USB, tareas, proyectos de trabajo y llaves.
¿Quieres saber más sobre los servicios que ofrece “Bici En Vía”? Búscalos en: http://www.bicienvia.com.mx